¿encontraste un error?
avísanos

Tyson ahora es ’peso pesado’ de la marihuana: el particular emprendimiento del ex boxeador

Thel Bast | Captura Youtube
Publicado por

Lejos están los días cuando Mike Tyson era el rey del cuadrilátero y el más intimidante de los boxeadores. Ahora, establecido como un empresario en la ciudad de California, entrará al negocio del cannabis con la construcción de un complejo turístico llamado Tyson Ranch, según consigna el portal estadounidense The Blast.

El primero de enero fue un día especial en el estado de California luego de que entrara en vigencia la ley que despenaliza el cultivo y consumo de marihuana con fines recreativos para mayores de 21 años de edad, situación propicia para que se desarrollen nuevos emprendimientos, donde destaca la propuesta del ex campeón mundial de los pesos pesados de boxeo.

El “Tyson Ranch” tendrá 16 hectáreas para cultivar el producto y tiene como misión llevar a cabo investigaciones relacionadas con los beneficios terapéuticos del cannabis. Además contará con zonas de lujo para acampar, cabañas, un anfiteatro y una escuela para enseñar a cultivar marihuana a todos los interesados en entrar al negocio de la planta.

En la inauguración del rancho estuvo presente la alcaldesa de la ciudad Jenniffer Wood, quien subrayó la importancia de estas iniciativas para el desarrollo económico.

URL CORTA: http://rbb.cl/iym6
URL Corta: http://rbb.cl/iym6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS