¿encontraste un error?
avísanos

Por poquito: rider norteamericano estuvo a centímetros de quedar incrustado en una valla

Captura | YouTube
Publicado por

El rider Anthony Napolitan se encuentra en boca de todos por estos días. Y es que el deportista se ha vuelto viral por ser el autor de un truco en BMX que de no ser por la inmensa suerte que tuvo, pudo haberle costado caro.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según detalló el mismo norteamericano, éste se encontraba grabando para un video para la empresa Colony junto a Nathan Sykes. La secuencia contemplaba una que otra pirueta, las que por cierto fueron realizadas sin mayor dificultad. No obstante, todo cambió cuando debió realizar un front flip por encima de la valla.

Y es que el ciclista no midió con exactitud la velocidad que necesitaba para realizar dicho truco y terminó con las piernas, brazos y cuerpo entrelazados entre los espacios de la valla del skatepark.

El hecho causó sorpresa en la comunidad ya que Napolitan estuvo a pocos centímetros de terminar incrustado en alguna de las valla perímetrales, salvando por el contrario ileso y solo con uno que otro moretón.

“Realmente no sé cómo describir esto, excepto por el hecho de que tengo mucha suerte“, escribió Napolitan en su cuenta de Instagram.

Revisa a continuación el registro de la acción

URL CORTA: http://rbb.cl/iye5
URL Corta: http://rbb.cl/iye5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS