¿encontraste un error?
avísanos

Stallone inició rumores: Brock Lesnar podría ser el hijo de Iván Drago en "Creed 2"

Rey del Río I Agence France Presse
Publicado por

Aún es una incógnita el nombre del actor que personificará al hijo del mítico Iván Drago en Creed 2, aunque en las últimas horas uno de los principales actores ligados a la producción de la película, Sylvester Stallone, dio luces de un posible candidato.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Rocky’ publicó una imagen de él combatiendo frente a nada más ni nada menos que el peleador de la WWE y artes marciales mixtas de la UFC Brock Lesnar.

Big challenges come in all shapes and forms! By the way this is just for entertainment, Drago's son will be played by a new unknown…#brocklesnar #rockybalboa1976

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Sin embargo, el actor aclaró que solo se trata ‘entretenimiento’ y que el papel del “hijo de Drago será tocado por un nuevo desconocido”.

Pero todos sabemos que este tipo de ‘guiños’ y rumores al final de cuentas terminan transformándose en toda una realidad.

Por otro lado, en las últimas horas, Stallone anunció a través de su cuenta de Instagram que se aparta de la dirección de Creed 2, y que Steven Caple Jr. será el realizador tras las cámaras.

Uno de los candidatos que más ha tomado fuerza en los últimos meses para ser el hijo del campeón ruso es Sage Northcutt, peleador de artes marciales mixtas quien actualmente compite en la categoría peso ligero de la compañía.

URL CORTA: http://rbb.cl/irug
URL Corta: http://rbb.cl/irug

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS