El “resultado analítico adverso” del seleccionado peruano Paolo Guerrero ha sido materia obligada de conversación por estos días. Y es que diversos han sido los personajes que no se han quedado callados frente a este tema, emitiendo su opinión en más de una ocasión, ya sea para apoyar o no al jugador.

Precisamente uno que no quiso quedar fuera fue el exportero paraguayo, José Luis Chilavert, quien para defender al peruano apuntó todos sus dardos en contra de Diego Armando Maradona, pero a raíz de una equivocación. Sí, como lo lee, producto de un montaje.

Y es que el exfutbolista no se guardó nada contra el ‘Pelusa’ y disparó a través de las redes sociales sin saber que el punto de su debate era totalmente falso.

Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?

Todo partió por una imagen en la que se ve al ’10’ hablando en un programa de televisión. Hasta allí, ninguna novedad. No obstante, el GC utilizado fue lo que causó la indignación del paraguayo, puesto que algún usuario colocó la frase “Que vergüenza, Paolo Guerrero” en vez de la original “Me gusta mucho Benedetto”.

Tras esto Chilavert, sin saber que todo esto se debía a una falsa alarma, utilizó su Twitter para enviarle un mensaje al astro mundial.

“Que vergüenza lo de Maradona, felpudo de Infantino y critica el doping de Guerrero. Es la letra de Cambalache, vergüenza mundial”, publicó en su red social.

Las criticas no se hicieron esperar. Mientras algunos arremetieron contra el paraguayo por la falta de información, otros le demostraron todo su apoyo e incluso empatizaron con él.