En 2002, en plena época de la quiebra de Colo Colo en que el club buscaba reunir fondos para salir de la mala situación económica, destacó un comercial protagonizado nada menos por Sebastián González.

“Chamagol”, delantero del ‘Popupar’ por aquel entonces, participó en una publicidad de Pepsi, una de las marcas que colaboró para la llamada “Colotón”.

En dicho comercial el comediante Pablo Zúñiga interpretó a un postulante de trabajo en una entrevista con el jefe. De repente, ambos comienzan a cantar el “Como no te voy a querer”, para después dar paso a la aparición de González.

El exdelantero de Deportes Temuco y Palestino, hoy comentarista del CDF, recordó una anécdota de ese comercial al revelar que la canción fue propuesta por él.

“Una anécdota de ese comercial: los creadores (publicistas) tenían una canción nada que ver para complementar el comercial, les dije que por qué no mejor utilizaban el Como no te voy a quererse las canté y ahí está el resultado”, escribió en un post de la cuenta de Instagram de Dale Albo, sitio que compartió el video.

¿Quienes se acuerdan de este comercial del 2002? O quizás la pregunta debe ser… ¿Quién tomó solo Pepsi durante ese tiempo? 😅😅

A post shared by DaleAlbo.cl 🏁⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) on

Captura
Captura