Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una impactante lesión sufrió el alero de Boston Celtics, Gordon Hayward, en el partido inaugural de su equipo en la temporada 2017-2018 de la NBA, donde visitan a Cleveland Cavaliers.

La situación ocurrió apenas unos minutos iniciado el juego que se disputa en el Quicken Loans Arena de Cleveland. En la reanudación de una jugada, la pelota fue lanzada hacia Hayward, pero LeBron James anticipó la acción y fue al encuentro de su rival, quien debido al impacto cayó sin control contra el parquet.

Las potentes imágenes dieron cuenta de la magnitud de la lesión, donde el jugador de los Celtics sólo atinaba a tomarse la cabeza ante el estado de su tobillo, que se encontraba en una posición absolutamente antinatural. Tanto compañeros, rivales y los hinchas tampoco podían creer lo ocurrido.

El primer reporte médico anticipa una fractura del tobillo izquierdo, aunque resta la confirmación de su estado y del tiempo en que estará fuera de las canchas.

Hayward llegó como uno de los grandes refuerzos para la presente temporada, siendo llamado a encabezar junto a Kyrie Irving la lucha de los verdes por transformarse en un serio contendiente por la corona de la NBA.