La goleada que recibió Jorge Wilstermann ante River Plate sigue generando suspicacias en los fanáticos del fútbol, por lo que la polémica está lejos de acabarse.

El exportero paraguayo José Luis Chilavert fue quien reabrió el debate esta semana al criticar al meta chileno del conjunto boliviano, Raúl Olivares. “Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar”, dijo en una entrevista con Infobae.

Lee también | Chilavert criticó la actuación de Raúl Olivares tras goleada recibida por Wilstermann

A Olivares no le quedó otra que responderle a Chilavert. A través de una carta difundida por su cuenta de Twitter, la ‘Araña’ afirmó que el guaraní “carece” de valores.

“Sr. José Luis Chilavert. Usted cree que yo voy a llevar a mi familia a Buenos Aires con frío y lluvia a ver a su hijo perder. La sonrisa de mi madre y el orgullo de mi padre no se se puede comprar ni igualar en cifras, eso señor se llama valores de los cuales usted al parecer carece”.

“Si usted es pobre de corazón, su boca derrama palabras de odio, rencor y despecho (…) No ponga en duda el corazón de este humilde equipo que con poco hicimos historia aquí”, agregó.

Por último, el formado en Colo Colo compartió un link de un video de un gol de Juan Román Riquelme a Vélez Sarsfield en que Chilavert no tuvo reacción.

“Y si nunca vio un arquero mirar la pelota cuando entra a su arco, aquí le dejo un video”, cerro.

Chilavert claramente prendió con la misiva de Olivares y afirmó que “esas son excusas baratas, el Milan era mil veces superior en todo a Vélez Sarsfield y ganamos 2 a 0, en algún momento alguien dirá qué pasó”.

Hasta el exdelantero de Colo Colo, Mario Cáceres, se metió en la discusión. “Hable menos y actúe más Sr Chilavert. Oímos mucho de usted, pero vemos poco de lo que hace”, comentó.

Revisa la serie de posteos entre Olivares y Chilavert