El Directorio del Club Deportes Linares realizó el lanzamiento oficial de su vino “Albirrojo”, actividad que se llevó a cabo en el restaurante “El Pacifico”, ubicado en el sector del terminal de buses de la ciudad.

Los dirigentes de los toros indicaron que este vino es un cabernet sauvignon año 2017, además de ser gran reserva, y es producido en la Viña Trapiche en la comuna de San Javier, y tendrá un costo de 3 mil pesos.

“Este es un vino de edición limitada, y viene a rememorar la imagen del club, porque como directiva nos hemos propuesto renovar nuestra imagen y ya en el verano hemos lanzado la cerveza albirroja, y ahora en el mes de la patria lanzamos este vino, para que lo disfruten en familia”, indicó Marcos Álvarez, Presidente del Club Deportes Linares.

Álvarez además agregó que “este vino lo podrán adquirir este día sábado, después del partido frente a Limache. A la salida se instalarán los stands con la venta de estos vinos y todas las utilidades van para el club. Recordar que nosotros somos una institución sin fines de lucro y la próxima semana se pondrá a la venta en los distintos locales de la comuna”.

Este es uno de tantos de los proyectos que tiene el directorio albirrojo, entre los que se encuentra la tienda albirroja, que esperan se pueda concretar durante fin de año, específicamente antes de navidad.

img_0478

img_0482

img_0487

img_0492