El inicio de cada temporada llena de expectativas a los hinchas del fútbol alrededor del mundo, principalmente por la confección de los planteles que defenderán a cada club en las diferentes ligas.

Pero, junto a la necesidad de saber qué jugadores arriban o dejan los planteles, los fanáticos suman otra ‘preocupación’ durante algunas semanas: conocer el diseño de los uniformes que usarán sus equipos, los que generan aplausos y también críticas por la elección de las marcas que visten a cada equipo.

En ese contexto, la revista inglesa especializada en fútbol Four-Four-Two confeccionó un ránking con los peores uniformes para la temporada 2017-2018 en el mundo.

El equipo que tiene el dudoso honor de liderar el listado en el Huddersfield Town, recién ascendido a la Premier League y que fue incluido por sus tres uniformes de la temporada. Los otros ‘competidores’ entre los cinco primeros son Girondins Bordeaux (5° lugar con camiseta titular y tercer uniforme); América de México (4°, camiseta titular); Manchester United (3° con su tercera equipación) y Feyenoord (2°, con su camiseta suplente).

Revisa los cinco peores uniformes de la temporada.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar