Si Netflix revolucionó la industria televisiva, una empresa mexicana pretende hacer exactamente lo mismo con el mundo de los deportes.

Se trata de Sportflix, una empresa mexicana que cuenta con inversionistas estadounidenses y europeos.

neymar1

Esta plataforma será lanzada este 30 de agosto y promete transmitir “hasta el 95 por ciento de los eventos deportivos”.

Esta nueva forma de ver el deporte tendrá un costo de 20 a 30 dólares (algo así como 12 a 20 mil pesos chilenos) y ofrecerá contenido en HD sin publicidad. Además, se podrá usar en cualquier dispositivo.

captura-de-pantalla-de-2017-08-04-115231

“Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos”, dijo el vicepresidente de la compañía Matías Said.

“Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol“, agregó el empresario en conversación con ttvnews.

captura-de-pantalla-de-2017-08-04-115317

“Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, lanzó.