Una insólita campaña se está robando todas las miradas en las redes sociales y tiene como protagonista principal al S.D Huasca. Y es que al club que milita en la segunda división del fútbol español no se le ocurrió nada mejor que retar a su aficionados para que demuestren su pasión y compromiso con el equipo.

Con el lema: Ponemos el corazón ¿y tú?, el conjunto azulgrana busca que sus hinchas se tatúen el escudo o algún motivo del club, a cambio de un bono completo para la presente temporada en las zonas de General o Gol Norte. De igual manera, el Huesca comentó que por cada tatuaje que concrete, ellos asumirán un importe de 60 euros.

“Plasma en tu piel la imagen que te inspire o recuerde los valores de tu equipo, demuestra tu amor a nuestros colores, comparte tu devoción y pon el corazón para seguir, todos juntos, haciendo crecer el sentimiento azulgrana”, señala el comunicado que se encuentra en el sitio oficial del club.

La promoción será válida desde 30 de julio y el 22 de septiembre o hasta que se agoten las localidades y comtempla las siguientes condiciones:

– Ser mayor de 18 años.
– Solo tatuajes nuevos, los cuales deben ser comunicado con antelación a la entidad organizadora.
– Los participantes se tatuarán solo en el centro colaborador, el cual para efectos de esta campaña será “Disturbio Tattoo”.
– El abono será solo para las zona individualizadas anteriormente, de lo contrario, los socios deberán costear desde su bolsillo la diferencia.

A continuación te dejamos el video promocional de la campaña: