El conocido sacerdote nacional, Raúl Hasbún, protagonizó una ‘pelea’ bastante inusual contra El Mercurio. El motivo de la discusión es aún más insólito: Todo comenzó por Alexis Sánchez.

Y es que el cura se molestó por un titular del medio el cual publicaba el “calvario de Alexis Sánchez” en el Arsenal.

El religioso escribió una carta al diario el cual fue publicada hoy, donde descargó su molestia por la palabra ‘calvario’.

Alexis “no renegocia aún su contrato, vigente hasta junio de 2018. Parece quejarse de la falta de actitud de sus compañeros de equipo. Gana millones de pesos por día, haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe, jugar fútbol en la liga más cotizada del planeta. Los principales clubes se disputan contratarlo con aún mejor salario. Los ‘fans’ y la prensa del Reino Unido lo adora”, partió diciendo el cura.

viéndolo de ese lado, el presente del tocopillano en Inglaterra es bastante envidiable. Es por eso que a Hasbún no le pareció que se utilizara la palabra calvario en el titular.

Según él, calvario es “una afrenta a Jesús crucificado y a millones de chilenos que no trabajan en lo que quisieran, no tienen contrato, son socialmente anónimos y sobreviven con su salario mínimo”, cerró.