El técnico del América Ricardo La Volpe se acordó de su etapa como futbolista y cometió una “falta” a un jugador de Chivas de Guadalajara en una nueva edición del clásico del balompié mexicano disputado ayer en el Estadio Chivas.

Cuando el reloj marcaba el minuto 74 y el conjunto dirigido por Matías Almeyda ganaba por la mínima gracias al tanto de Ángel Zaldívar (de penal a los 30′), el técnico argentino nacionalizado mexicano se metió a la cancha y bajó a Jesús Sánchez en su intento de quitarle el balón, ya que el árbitro había parado las acciones por una infracción previa.

Los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ rápidamente fueron a encarar al entrenador de las ‘Águilas’. Afortunadamente, el altercado no pasó a mayores, ya que el juez del pleito Luis Enrique Santander expulsó al ‘Bigotón’.

El resultado no se modificó y el cuadro local consiguió tres importantes puntos que lo posiciona en el segundo lugar del Clausura con 14 puntos. El América, en tanto, se quedó con siete unidades en el decimocuarto puesto.

La próxima semana los azulcremas jugarán contra el Cruz Azul de Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.

A continuación revisa la “falta” de La Volpe al ‘Chapo’ Sánchez