Por querer mantener el resultado frente a Argelia, el arquero de Senegal Khadim N’Diaye, se despachó una actuación por la que podría ser contratado para protagonizar algún filme en la pantalla grande.

El meta aprovechó un saque de portería para llevar a cabo su simulación, cuando faltaban dos minutos para el término del compromiso y el marcador estaba dos a dos -resultado que por cierto fue el definitivo-.

N’Diaye se generó una falta a sí mismo, tropezándose andes de golpear la redonda para ejecutar el saque, ganando más de un minuto en atención del cuerpo médico luego de que el árbitro permitiera el ingreso del personal, quienes asistieron a un visiblemente afectado arquero.

El juez del compromiso no advirtió la absurda situación por lo que no hubo sanción para el experimentado golero de 32 años, a quien no sería extraño que nominaran como candidato al premio Oscar por su gran actuación.

Consignar que los goles del partido fueron obra de Islam Slimani (10′ y 52′) para Argelia, Pape Kouly Diop (43′) y Moussa Sow (53′) para Senegal.

El resultado terminó por eliminar de la competencia al conjunto de Riyad Mahrez y compañía, mientras que Senegal avanzó como líder del grupo B a cuartos de final.

Revisa el video a continuación