Al parecer Conor McGregor se aburre rápido cuando no tiene algún combate por el cual preocuparse. Así al menos lo dejó en evidencia mediante sus redes sociales, en donde publicó una particular imagen para ‘reclamar’ por un contrincante que le de competencia.

El irlandés compartió una fotografía en la que sostenía un fajo de billetes que utilizó dando a entender que eran un teléfono, acompañando la instantánea con el siguiente texto: “Hola me gustaría pedir algo de competencia por favor, no tengo nada de ello“, ironizó.

Después de su cómico post, de seguro no espero alguna respuesta y menos de uno de sus ex oponentes en la UFC, Nate Díaz, con quien mantiene una clásica rivalidad.

El estadounidense también compartió una imagen recordando un combate que ambos sostuvieron en marzo pasado, en donde el americano se impuso a ‘The Notorious’ por sumisión. “Eliminé a todos en la lista”, respondió Díaz, remarcado -mediante las imágenes- que ello “no se debe olvidar“.

Si bien en esa oportunidad se impuso Nate, en agosto el irlandés se tomó revancha en un combate programado tras su prematura retirada. ¿Podrían encontrarse de nuevo en el ring?

Foto de McGregor

Burlesca respuesta de Nate Díaz

Don't forget 😎

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el