Los hinchas de la ‘Albiceleste’ no quieren nada con Gonzalo Higuaín. Así quedó reflejado en el encuentro de ayer entre Argentina y Colombia, cuando fue pifiado por el público presente en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El ‘Pipita’ partió desde el banco al igual que Sergio Agüero, dos de los jugadores más criticados en el último tiempo por la prensa.

Lucas Pratto fue el encargado de reemplazar a Higuaín. A los 22 minutos, aprovechó un centro de Lionel Messi y marcó con un certero cabezazo el 2-0 parcial.

Lee también: Argentina venció a Colombia en San Juan gracias a goles de Messi, Pratto y Di María

La trasmisión oficial enfocó rápidamente al delantero de la Juventus tras el gol de Pratto. La cara de Higuaín describió el momento por sí solo.

A los 78′, Edgardo Bauza mandó al terreno de juego al ex-Real Madrid en cambio por el ‘Oso’. “Olé, olé, olé, olé, Pratto, Pratto” le cantaron al exariete de Universidad Católica. Al capocannoniere de la pasada Serie A con el Napoli (36 goles) y traspasado a la ‘Vecchia Signora’ en 90 millones de euros, sin embargo, lo recibieron con una silbatina de aquellas.

A continuación revisa el video grabado por un hincha