El ‘Potro Solitario’ marcó diferencia en su visita a Los Andes, que por cierto pudo ser aún mayor si no fuera por la aparición de un ‘inesperado defensor’ de Trasandino que ayudó a evitar lo que podría haber sido un tanto más para el forastero.

Melipilla, que marcha como puntero de la zona norte con seis unidades, derrotó por tres goles contra cero a Trasandino en el Estadio Municipal de Los Andes bajo la atenta mirada de más de 360 espectadores.

Los goles del conjunto que dirige Carlos Encina, fueron obra de Ignacio Troncoso (8’) y Luis Valenzuela en dos oportunidades (48’ y 89’), aunque pudo haber un cuarto, comentan los seguidores del ‘Potro’, que fue impedido por un perro que ingresó al césped del recinto deportivo.

El animal no resultó herido ni mucho meno influyó en el resultado, aunque la anécdota no se pasó por alto en el estadio, pues ante la aparición del can no fueron pocos los que se tomaron la cabeza y gritaron el típico “¡uhhhh!“.

Y si bien muchos cuestionan que la trayectoria del balón fuera en dirección del arco, aún así el video se ha ‘viralizado’ en redes sociales destacándolo como el perro que evitó un gol en la abultada caída del ‘Cóndor’.