¿encontraste un error?
avísanos

Celebra Sudamérica: chileno Marco Casali obtuvo medalla de plata en Crossfit Games 2016

Marco Casali | Facebook
Publicado por

El deportista nacional Marco Casali tuvo una destacada participación en los CrossFit Games 2016, tras conseguir el segundo lugar en la categoría Master 50-54.

El chileno se subió al podio tras tres días de competencia, en la que se mezclaron movimientos de halterofilia, gimnasia y pedestrismo y participaron los mejores 20 atletas del mundo. Su jornada de gloria la vivió en la tarde de ayer en el StubHub Stadium de Carson (California), día en que se colgó la medalla de plata, siendo la primera para Chile y Sudamérica.

El entrenador del gimnasio Crossfit Atakama, de 50 años, logró 572 puntos y sólo fue superado por el estadounidense Ron Ortiz (614).

“Es una sensación extraña, porque nunca competí con gente de mi edad. En Chile siempre lo hice con atletas más jóvenes. Aquí me enfrenté a la crème de la crème de este deporte”, comentó a La Tercera.

Casali compartió su alegría con una publicación en su Facebook, en la que señaló: “Me merezco esta selfie”.

Cabe señalar que el evento más importante de este deporte continuará hasta el domingo, día en que se conocerá a los ganadores de individuales masculinos y femeninos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ejkw
URL Corta: http://rbb.cl/ejkw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS