Captura | YouTube

Nuevo juego de Sonic fue anunciado de manera prematura, admiten desde Sega

26 julio 2021 | 12:24

Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team, admitió recientemente que el nuevo juego basado en el popular erizo azul fue anunciado de manera prematura.

En entrevista con el sitio 4Gamer, traducida por Nintendo Enthusiast, el ejecutivo explicó que Sonic Rangers, título que verá la luz en 2022, fue revelado en mayo pasado debido al tiempo que había transcurrido sin que tuvieran novedades sobre el personaje.

“No hemos anunciado un nuevo juego de acción para la serie Sonic desde Sonic Forces, y eso hizo que los fanáticos se preocuparan”, comenzó señalando.

“Si bien fue un poco prematuro, al menos quería aprovechar la ocasión del 30 aniversario para anunciar que se estaba desarrollando un nuevo título”, reconoció.

En cuanto al enigmático símbolo que aparece en el breve teaser del juego, Lizuka comentó: “Es algo simbólico que aparece en el juego, pero el significado sigue siendo un secreto”.

“Sin embargo, diré que no es algo que uno pueda descubrir mediante deducción. Con el tiempo compartiremos más detalles, así que esperen un poco más”, complementó.

¿Será este un nuevo caso similar a lo que ha ocurrido con Metroid 4, el cual después de su anuncio en 2017 no ha tenido mayores novedades? Esperemos que no.

Por ahora sólo sabemos que Sonic Rangers estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el año que viene.