Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty a la cabeza: los 10 videojuegos preferidos a nivel mundial en PS Plus

01 julio 2020 | 17:26

Esta semana PlayStation Plus cumple 10 años desde su lanzamiento a nivel global, razón por la cual el sistema de suscripciones premium de PlayStation Network reveló la selección de los 10 videojuegos preferidos y con más usuarios activos a nivel global durante el último trimestre de este año.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered lidera la lista como favorito, seguido por Sonic Forces, Shadow of the Colossus, Call of Duty: Black Ops III, Destiny 2, Uncharted 4: A Thief’s End, Dirty Rally 2.0, Detroit Become Human, Steep y Uncharted Nathan Drake Collection.

Además, se dio a conocer el line-up de títulos de videojuegos a los que tendrán acceso a partir de julio los usuarios de PS Plus, al ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados. Los nombres son NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider y Erica.

Este servicio de suscripción ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PS4, descuentos exclusivos en el PlayStation Store, la opción multijugador y otros beneficios.

En Chile, la membresía anual de tiene un valor de 39,99 dólares (equivalente a unos 32 mil pesos chilenos) y se puede suscribir a través de la tienda oficial.

Recordemos que la esperada PlayStation 5 verá la luz este año en una fecha aún no oficializada.

La consola fue presentada al mundo el pasado 11 de junio, en un evento online en el que se revelaron dos modelos diferentes: una versión para juegos digitales y otra tradicional.