Dragon Ball Z: Kakarot

Vegeta protagoniza el nuevo tráiler del esperado juego Dragon Ball Z: Kakarot

15 enero 2020 | 20:49

Este miércoles se dio a conocer oficialmente un nuevo adelanto del esperado juego Dragon Ball Z: Kakarot.

Se trata de un avance basado en Vegeta, uno de los personajes más populares de la saga y que, tal como en la historia original, tendrá un rol sumamente importante en el título.

En poco más de dos minutos la secuencia muestra al orgulloso príncipe Saiyajín, desde su llegada a la Tierra junto a Nappa, pasando por los diferentes combates en los que tuvo que intervenir en nuestro planeta.

Mientras corren las imágenes, el padre de Trunks le dedica palabras a Gokú, su eterno rival pero a su vez su principal compañero a lo largo de casi toda la serie.

El tráiler de lanzamiento viene acompañado por Ángeles Fuimos en su idioma original, uno de los temas más icónicos de Dragon Ball Z.

En este nuevo Action RPG, el jugador podrá mejorar las características de los personajes seleccionables mediante las batallas con sus oponentes, y así aumentar de nivel.

No obstante, habrá muchos otros minijuegos y misiones que podremos completar con los personajes secundarios para que así no todo gire en torno a los habituales.

Recordemos que el juego saldrá a la venta el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos