Tecnología
Miércoles 18 diciembre de 2019 | Publicado a las 13:12 · Actualizado a las 13:58
Dragon Ball Z: Kakarot lo hace de nuevo y emociona a fans con notable opening
visitas

Este miércoles se dio a conocer el opening de Dragon Ball Z: Kakarot, el cual apela fuertemente a la nostalgia.

Se trata de una secuencia que comienza similar a la que vimos en la serie, aunque incluyendo adem√°s otras escenas de las diferentes sagas por las que tendremos que atravesar en el juego.

Acompa√Īado del ic√≥nico tema Cha-la Head-cha-la en su versi√≥n original en japon√©s, el video nos muestra el colorido aspecto gr√°fico del t√≠tulo, as√≠ como tambi√©n peque√Īos adelantos de algunas de las batallas m√°s ic√≥nicas.

Adem√°s de hacer un repaso por todas las sagas de Dragon Ball Z, en el avance aparecen varios de los personajes de la serie, desde los protagonistas –Gok√ļ, Vegeta y Gohan, entre otros-, hasta aquellos secundarios, como Bulma, Maestro Roshi y Yajirobe.

Este material se suma al comentado tráiler presentado hace algunos días, el cual también hizo retroceder en el tiempo a los fanáticos de la serie.

‚ÄúTodos somos Goku‚ÄĚ es la consigna de la campa√Īa japonesa para promocionar el juego que saldr√° a la venta el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a trav√©s de STEAM.

Tendencias Ahora