Super Mario Maker 2

Anuncian un Nintendo Direct enfocado en Super Mario Maker 2

14 mayo 2019 | 12:46

Este martes Nintendo sorprendió a sus fanáticos al anunciar un nuevo Nintendo Direct.

El evento estará centrado en el juego Super Mario Maker 2, y se emitirá antes de lo que se podría pensar: este miércoles de mayo.

Tal como confirmó la compañía a través de sus redes sociales, la presentación durará alrededor de 15 minutos, y comenzará a las 18:00 horas de Chile.

La Gran N prometió que será un evento “repleto de información” en torno al juego para la Nintendo Switch que se lanzará en todo el mundo el 28 de junio de 2019.

Recordemos que en febrero pasado el carismático presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, confirmó su renuncia al cargo.

Su puesto fue tomado en abril por Doug Bowser (sí, tal como el personaje), quien anteriormente era vicepresidente senior de ventas y marketing.

“Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre. Es una parte que está llena de gratitud, por las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirse como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo”, señaló Reggie en su despedida.