Pixabay

¿Tienes iPhone o iPad? La actualización de iOS que no debes ignorar (si quieres utilizar tu equipo)

02 agosto 2021 | 12:22

Si por algo se destaca el sistema iOS de Apple, son sus constantes actualizaciones buscando mejorar todas las posibles molestias que estos dispositivos puedan generar a sus usuarios.

Esta vez, la actualización de iOS 14.7.1, incluirá soluciones a errores que anteriormente eran un problema, como por ejemplo, la falla que impedía desbloquear un Apple Watch (reloj inteligente) con algunos modelos de iPhone.

Esto, luego de que la misma compañía tecnológica advirtiera sobre la falla técnica de los dispositivos, la cual radica en el Touch ID, evitando así introducir el código manualmente para lograr desbloquearlo.


Según el mismo sitio de Apple, esta actualización, que funciona tanto en iPhone como en iPad, estaría disponible para los iPhone 6s y posteriores, iPad Pro (todos los modelos), iPad Air 2 y posteriores, iPad de quinta generación y posteriores, iPad mini 4 y posteriores y iPod touch (séptima generación).

No obstante, luego de dicha actualización para que este “bug” deje de generar caos en tus equipos, es probable que esté desactivado, por lo que debes volver a ponerlo operativo de esta manera:

Acude a la aplicación Watch > Mi Reloj > Código. Luego, debes activar la opción ‘Desbloquear con el iPhone’, y ya estaría operativo sin fallas de sistema.

Los sitios especializados recomiendan realizar esta actualización, debido a las importantes mejora que otorgará al dispositivo, en la sección Configuración – General – Actualización de software y luego en ‘Descargar e Instalar’.