Daniel Merino, Entertainment Manager de la productora Bizarro, informó que comenzarán a anular las entradas de algunos fans de Bad Bunny que asistirían al DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour en Chile.
Esto, debido a que circulaban amenazas de peligrosas maniobras que atentaban contra la seguridad de los asistentes al show.
Resulta que, la productora realizó algunos cambios en las locaciones del Estadio Nacional y esto molestó a algunos fans que ya tenían sus entradas, quienes amenazaron con hacer avalanchas humanas durante los conciertos.
Tras este conflicto, Merino utilizó su perfil de X para advertir a los fans de Bad Bunny que asistirán a los conciertos los días 9, 10 y 11 de enero de 2026.
“Hemos visto como algunas personas que en grupos de WhatsApp están organizándose para provocar molestias y poner en riesgo la experiencia de otros fans durante el concierto”, aseguró.
“Iniciamos una revisión en estos grupos y comenzaremos a anular las entradas de esas personas“, cerró.
Cabe señalar que, las avalanchas humanas en eventos masivos son bastante peligrosas y han causado muertes en otros shows donde se han producido por accidente.