La cantante italiana Laura Pausini, quien está a apunto de agotar dos Movistar Arena en Chile en el marco de su nueva gira internacional, se refirió a su relación con la vejez en una comentada entrevista con el diario español El Mundo.
“Envejecer es una mierda, aún no he encontrado donde está la maravilla de hacerse mayor”, confesó la voz de “Inolvidable”, quien cumplió 51 años en mayo pasado.
“Me dan mucha envidia los que dicen que envejecer es maravilloso porque yo no lo creo. La verdad yo vivo siempre como si no tuviera una edad, pero me recuerdo perfectamente cómo era dentro de mí cuando era adolescente y como soy ahora”, comentó.
Consultada sobre si sentía nostalgia por esto, respondió: “Me gusto más ahora porque me conozco más, pero me quedan tantos sueños por delante. No puedo tener 51 años, es lo que mismo que con mi nacionalidad. He nacido en Italia, soy italiana, pero no me siento 100% de una nación”.
“Me siento de muchas culturas, un poco de todos lo que me quieren porque no me interesan las fronteras. Con la edad hago un poco lo mismo, soy un ser raro porque me siento un poco sin edad y sin lugar. Si existiera la versión femenina de Peter Pan, sería yo”, aseguró.
Laura Pausini en Chile en 2026
El próximo 15 y 16 de abril, la italiana se presentará en Movistar Arena en el marco de la gira internacional “Yo Canto World Tour 2026/2027”, que ha sido un éxito de ventas en Chile, Argentina, Perú y Uruguay (en Santiago, sólo quedan mil tickets por fecha apróx).
Desde la productora Multimúsica, a cargo de la estadía de Pausini en Chile, desacataron nuevas fechas chilenas en la gira.
“Por calendario no es posible. A saber: 10 de abril, Montevideo; 12, Buenos Aires y, luego de Santiago, Lima 18 de abril, y a continuación Bogotá (22), y sucesivamente: Quito, San José, Ciudad de México, etc”, detallan.
Pausini lanzó en septiembre su nuevo sencillo: “Mi historia entre tus dedos”, reversión del clásico tano del compositor milanés Gianluca Grignani.