“Saturday Night Live”, el icónico programa de humor de la cadena estadounidense NBC, tuvo a un chileno en la celebración de sus 50 años al aire: el actor Pedro Pascal, quien cosechó risas con un sketch donde hizo dupla con Sabrina Carpenter.
Anoche, en el capítulo especial del programa (que tuvo un fin de semana repleto de actividades; incluido un concierto que reunió a Nirvana con Post Malone en el rol de Kurt Cobain), Pascal fue parte de un elenco repleto de estrellas.
Entre los invitados del reparto, destacaron Adam Driver, Kim Kardashian, Martin Short, Ayo Edebiri, Dave Chappelle, John Mulaney, Paul Simon, Paul McCartney, Bill Murray, Peyton Manning, Quinta Brunson, Robert De Niro, Scarlett Johansson, Steve Martin, Tom Hanks y hasta Jack Nicholson, entre otros.
El sketch humorístico que unió a Pascal y Carpenter recreaba una renovación de votos matrimoniales, donde los cameos de celebridades fueron una constante a lo largo de toda la historia: Bad Bunny, de hecho, también fue parte de la secuencia.
En la trama, Pascal interpretó a un “amigo” del novio Matt, quien termina siendo una expareja de este. Su nombre, en la historia, era Ronaldo. Y Bad Bunny, su hermano Santiago.
Además de sus dotes actorales, Pascal sorprendió mostrando una desconocida faceta musical cuando hizo su propia parodia de la canción “Espresso”, el hit internacional de Sabrina Carpenter que capitalizó rankings en 2024.
Con la estadounidense bailando a un costado del chileno, el protagonista de “The Mandalorian” sacó risas con su lúdica actuación, en una de las noches más esperadas de la televisión estadounidense. Otro hito más en la bitácora del cotizado Pedro Pascal.