Agencia Uno

Concierto de Mon Laferte en la Quinta Vergara: cuándo es y dónde comprar entradas

10 noviembre 2022 | 11:26

El próximo 12 de enero, Mon Laferte realizará un concierto en la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar, en el marco del Festival Internacional Teatro a Mil 2023. Las entradas ya están a la venta y parten desde los $17 mil, hasta poco más de $47 mil.

Como parte del Festival Internacional Teatro a Mil, la cantante nacional Mon Laferte, ofrecerá un concierto en el recinto de la Quinta Vergara, en la región de Valparaíso, para el cual ya hay entradas a la venta.

Cabe destacar que la artista ya se ha presentado en el mismo escenario más de una vez, en el contexto del Festival de la Ciudad Jardín. Sin embargo, este será su primer show en solitario en ese recinto.

Concierto de Mon Laferte en la Quinta Vergara

Mon Laferte ofrecerá por primera vez un concierto en solitario en la Quinta Vergara, luego de sus presentaciones en el mismo lugar, en las ediciones del 2017 y 2020 del Festival de Viña del Mar.

El espectáculo de la cantante se enmarcará en las actividades del Festival Internacional Teatro a Mil y se llevará a cabo el 12 de enero del 2023, a las 21:00 horas.

Así lo confirmó la misma artista por medio de su cuenta oficial de Instagram: “Nací en Viña Del Mar y cuando era niña soñaba con tocar en la Quinta Vergara, he tocado ahí en varias ocasiones (incluyendo el Festival de Viña) pero nunca un concierto propio y pues voy a cumplir ese sueño”.

Lee también...

¿Dónde y cuándo comprar entradas?

Las entradas para el concierto de Mon Laferte en la Quinta Vergara se comenzaron a vender este miércoles 9 de noviembre al medio día, a través del sistema Puntoticket.

El valor de los tickets para ver a la cantante nacional, con el cargo por servicio incluido, parte desde los $17 mil pesos. En tanto, la entrada más cara, tiene un valor de $47 mil.

Precio de entradas para el concierto de Mon Laferte en la QUinta Vergara