25-01-2019 a las 17:25

0y1: la canción de "amor digital" que unió a Francisca Valenzuela con afamado productor electrónico

Por Emilio Contreras

0y1 se titula la nueva colaboración de la compositora chilena Francisca Valenzuela, quien prestó su voz para el proyecto solista del afamado productor estadounidense Max Hershenow, mitad del dúo electrónico MS MR.

Bajo el alias Alexmaax, Hershenow estrenó hoy el primer single de su última propuesta musical, canción que también es fruto de una amistad que ambos han cultivado durante años.

Así lo reconocieron al portal de la revista Rolling Stone, donde Alexmaax y Valenzuela presentaron el track de 5 minutos y 33 segundos.

Lee también...

“Es una canción hipnótica y sensual sobre cómo nos conectamos a larga distancia”, comentó la chilena, quien en el single reflexiona sobre los dispositivos digitales y la comunicación.

“Es sobre el anhelo de estar cerca y el uso de las pantallas y la tecnología para hacerlo. Podemos estar cerca (aunque estemos separados) y usar plataformas digitales para mostrarnos, para estar menos solos”, comentó.

“Frecuencias frágiles, mírame y escúchame”, canta Valenzuela en el coro de 0y1, pieza que la dupla compuso hace más de tres años. Aquí, el videclip que debutó hoy en YouTube.

Escucha Radio Bío Bío