Con una fotografía en Instagram, la cantautora local Francisca Valenzuela bromeó y confirmó que lleva “más de 20 años usando el mismo peinado”. Así lo demostró en una postal de 1995, donde se le ve con el característico moño en la cabeza que luce hasta estos días.

“Con el mismo peinado desde 1995”, ironizó la artista en la descripción de la imagen, ampliamente comentada en la red social.

Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela | Instagram

Por estos días la autora alista su cuarto disco de estudio, el cual debutará íntegro en 2019. De aquel trabajo se desprenden Tómame y Ya no se trata de ti, dos canciones cuyos clips fueron dirigidos por la propia Valenzuela.

Este mes, la voz de Peces regresó al país para presentar una serie de conciertos en distintos puntos de Chile. Una de sus apariciones más comentadas fue la del domingo 16, donde acompañó a Camila Gallardo (Cami) en su show en Movistar Arena. Juntas, cantaron Ven.

Para la chilena, el primer desafío de 2019 será La Cumbre, donde destaca como uno de los nombres femeninos más importantes de un cartel que, este año, optó por la paridad de género. A su vez, en marzo, será parte de Lollapalooza Chile, donde ha participado en dos ocasiones.