“Mi vecino Totoro”.

"Ponyo", "Totoro" y más: 21 películas del Studio Ghibli se sumarán al catálogo de Netflix

20 enero 2020 | 15:06

Desde febrero, 21 películas del mítico Studio Ghibli, fundado por los cineastas Hayao Miyazaki, Isao Takahata, Toshio Suzuki y Yasuyoshi Tokuma en 1985, se sumarán al catálogo latinoamericano de Netflix.

El anuncio fue oficializado por la plataforma de streaming en redes sociales, con el siguiente mensaje: Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, La Princesa Mononoke… Estudio Ghibli llega a Netflix en febrero“,

El arribo de los filmes a Netflix, sin embargo, será parcelado, mediante entregas mensuales que comenzarán este 1 de febrero.

En dicha fecha, los usuarios tendrán a disposición El Castillo en el Cielo; La Tumba de las Luciérnagas; Mi Vecino Totoro; Nicky, la aprendiz de bruja; Recuerdos del Ayer; Porco Rosso; Puedo escuchar el mar y Cuentos de Terramar.

El 1 de marzo, en tanto, se sumarán a la lista Nausicaä del Valle del Viento; La Princesa Mononoke; Mis Vecinos los Yamada; El Viaje de Chihiro; Haru en el Reino de los Gatos; Arrietty en el Mundo de los Diminutos y El Cuento de la Princesa Kaguya.

Las siete películas restantes, Pompoko, Susurros del Corazón, El Castillo Ambulante, Ponyo en el Acantilado, La Colina de las Amapolas, El Viento se Levanta y El Recuerdo de Marnie, debutarán en Netflix el 1 de abril.

Suscríbete a

Nuestro Newsletter

Recibe en tu email, lo que debes saber hoy

Datos enviados correctamente
Error al enviar datos