Detrás de las Máscaras

Detrás de las Máscaras: "Pateando piedras", teatro musical multitudinario

21 junio 2019 | 17:26

Alrededor de veinte canciones y, sobre todo, del sentido que sus letras tienen como expresión de la cultura popular y urbana del país gira esta propuesta escénica, homenaje a Jorge González.

Además de temas como “Muevan las industrias”, “Cuéntame una historia original”, “Estrechez de corazón”, “Mi casa en el árbol”, “Fe” y “El baile de los que sobran”, entre otras, la obra incluye también opiniones políticas del ex líder de Los Prisioneros.

También interviene en el montaje una banda musical en vivo y el denominado Coro Ciudadano y Danza, más de un centenar de personas amateur que cantan y bailan acompañando a los cuatro protagonistas: Paula Zúñiga, Nicolás Zárate, Simón Aravena y Millantu Hilbert.

Dirigida por Los Hermanos Ibarra Roa y escrita en coautoría con Pablo Paredes, el montaje alude al pensamiento del músico sobre abuso de poder, feminismo y la aspiración marítima de Bolivia, entre otros temas.

Para conversar sobre el universo que ebulle en esta propuesta llena de sentido político, social, humano, multitudinaria y espectacular visitan Detrás de las Máscaras de hoy, en BBTV, los directores Gopal y Visnu Ibarra y la pequeña actriz Millantú Hilbert.

GAM. Jueves a domingo, 20.30 horas. Entrada general $ 6.000; estudiantes y tercera edad $ 4.000. Hasta el 30 de junio.