El portero de la selección chilena, Johnny Herrera, pese a la derrota 2-1 ante Jamaica, valoró lo mostrado por el equipo en manera ofensiva, recalcando que si se generan esa cantidad de ocasiones, los partidos que ganarán serán muchos más de los que sufrirán caídas, pensando en el inicio de la Copa América Centenario.

Creo que Chile hizo un buen partido en la parte ofensiva, no tengo la noción de otro partido donde Chile haya llegado esa cantidad de veces al arco rival. Hay que quedarse con la tranquilidad que el equipo le hace daño a cualquiera, y que en la Copa América van a salir todos los goles”, expresó.

Sin embargo, recalcó que la actitud no fue la misma que en otros compromisos: “La actitud no fue la misma que todos los partidos anteriores y eso pasó la cuenta. Juegan 11 contra 11 y cualquier equipo te puede hacer daño”.

Asimismo, no ocultó su complacencia por poder disputar su segundo partido consecutivo en la selección, debido a la ausencia del capitán Claudio Bravo, aunque aclaró que lo ideal hubiese sido ganar el cotejo.

Es bueno sumar minutos pero lo principal es ganar”, reconoció el golero, agregando que “tengo más partidos ganados que perdidos”.