Deportes Temuco confirmó a través de un comunicado la partida de uno de sus grandes baluartes en la campaña de ascenso. Se trata del todo terreno Arturo Sanhueza, quien se desvinculó de la institución para “emprender un nuevo desafió profesional”.

“El capitán de Club Deportes Temuco Héctor Arturo Sanhueza, hasta la temporada 2015-2016 que culminó con el título de campeón de la primera “B” y con contrato vigente hasta fines del presente año. Solicitó a los dirigentes del club, de acuerdo a una clausula de salida en su contrato, desvincularse de la institución para emprender un nuevo desafió profesional”, señalaron.

Lee también: Arturo Sanhueza cerca de firmar en Cobreloa: “Está en un 99% listo”

En el club aclararon que la decisión se tomó en conjunto entre ambas partes.

“Club Deportes Temuco SADP, agradece al Señor Arturo Sanhueza, su entrega, su identificación y participación, en las últimas campañas de nuestro Club”, dijeron.

A su vez Deportes Temuco dio a conocer la declaración que dejó el exColo Colo a toda su hinchada.

“Héctor Arturo Sanhueza Medel, declara y deja constancia de su gratitud hacia el club, compañeros, directivos, hinchada y ciudad de Temuco, por su constante apoyo, deseándoles el mayor de los éxitos en el nuevo desafío que deben emprender en esta temporada, toda vez que, consolidó una plena identificación, con el Club y la ciudad”, cerraron.