El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, expresó que el objetivo del equipo es poder conseguir la Copa América Centenario y, de paso, afirmó que el debut ante Chile del próximo 6 de junio es “muy duro”

“Todos estos torneos son muy difíciles y en el debut nos toca Chile, que es un rival muy duro para empezar, pero es un buen parámetro”, remarcó el ariete del Napoli de Italia.

“La Copa tenemos que ir a ganarla, como lo hacemos siempre, pero después las cosas del fútbol a veces juegan en contra y a veces a favor, pero esta selección tiene un sueño primordial que es levantar un título”, agregó.

A su vez, se refirió a las ganas de obtener un título adulto tras 23 años pues, el último que consiguió la albiceleste fue la Copa América disputada en Ecuador en 1993 y, de paso, refrendó que aún tienen una deuda tras haber perdido la final del Mundial de Brasil y la Copa América de Chile.

“Nosotros siempre hablamos de lo que pasó y ahora la propia selección puso el listón muy alto por haber llegado a dos finales en un año. Tenemos puesto en la cabeza que esta Copa América hermosa tenemos que ganarla”.

Argentina integra el Grupo D del certamen, que también los conforman Panamá, Bolivia y Chile.