Everton podría quedarse sin una de sus grandes figuras en lo que será su retorno a la Primera División, ya que el delantero argentino Maximiliano Ceratto tiene opciones de recalar en el fútbol mexicano o el chino.

El ariete de 28 años recién finalizó su contrato con Everton y apunta por un crecimiento en su carrera. Por ahora, el de Río Gallegos se prepara para partir rumbo a Argentina para disfrutar de vacaciones junto a su familia.

“Me llamaron para ir a jugar a China, que es muy buena opción en lo económico, aunque yo estoy apuntando a que mi carrera siga creciendo y que sea en un fútbol mucho más vistoso y competitivo. También me hablaron desde México, y eso la verdad es que me interesa mucho, no me han dicho nada concreto, pero sí está la posibilidad”, expresó el ’7′ del cuadro ruletero a El Mercurio de Valparaíso.

Ceratto arribó a la tienda ‘oro y cielo’ en el año 2010, desde Defensores de Belgrano de Argentina, y cree que tras seis años en la Ciudad Jardín es hora de dar un nuevo paso de importancia en el profesionalismo.

Estoy identificado con el club, es mi casa, y terminarlo de esta manera es hermoso. No hay más que palabras de agradecimiento. Ya cumplí este sueño y también tengo otros por cumplir, pero si me tengo que quedar en el club voy a estar feliz. Y si llega a haber una posibilidad de partir, que sea lo mejor para mí y el club”, sentenció.