Reconoció abiertamente su participación en diferentes clubes. La mayor autoridad de Santiago Morning, Miguel Nasur, admitió este martes ser el dueño del 95% de la entidad ‘microbusera’.

Tras un nuevo Consejo de Presidentes en la ANFP, Nasur valoró que se comiencen a transparentar las mallas accionarias de las diferentes instituciones.

“Me parece bien que se transparente. Que se transparente todo, para que quede claro para todos los chilenos quién está detrás de cada club”, argumentó.

En este sentido, Nasur admitió que “yo soy 95% dueño de Santiago Morning, 5% de Arica y también tengo una participación pequeña en Colo Colo. Esa es toda mi participación y lo dije en el Consejo”.

Consignar que Juan Miguel Nasur, hijo de Miguel, preside a Deportes Ovalle.

En cuanto a su ‘relación’ con el ‘Cacique’, el dirigente detalló que “es muy chiquitita, la compré en la bolsa. No sé de cuánto es… como 0,001%”.

En otro tema, Miguel Nasur también reveló que defendió en el consejo que “nunca le he prestado plata a ningún club”.

Finalmente, el presidente del Morning se mostró satisfecho por resolución del Consejo en el caso de Deportes Valdivia: “Me parece bien que se haya aprobado que siga. La medida era muy fuerte para un equipo que, como todos los de Segunda, no recibe ningún recurso e hizo un sacrificio tremendo por subir a la B”.