Luego de la salida de Simone Inzaghi de la banca de la Lazio, la prioridad del conjunto italiano era contar con los servicios del exseleccionador nacional Jorge Sampaoli, debido a que su estilo de juego seducía tanto a la directiva como a la hinchada.

No obstante, según dio a conocer el medio TuttoMercato, las altas pretensiones económicas del técnico campeón de América con Chile, atentaron con su llegada al equipo.

Con este panorama, la directiva del conjunto romano puso sus ojos en un nuevo objetivo. Se trata del exseleccionador italiano, Césare Prandelli, que acaba de terminar su periodo al mando del Galatasaray de Turquía y con quien la dirigencia ya se habría reunido para afinar los detalles de su contrato.

Sin embargo, el casildense sigue siendo alternativa en el Espanyol de Barcelona y Fenerbahce de Turquía, siendo este último el club con el que más se le ha vinculado en los últimos días y que incluso se señaló que tendría acordado un contrato por 4 años por 4,5 millones de dólares. Rumores que deberán concretarse pronto, si Sampaoli quiere tener un club para iniciar su aventura europea.