Al parecer la teleserie en torno a Fernando Manríquez ha llegado a su fin, pues Universidad de Concepción renovó su vínculo con el jugador por lo que no llegará a Universidad de Chile.

Según su representante, José Luis Carreño, el principal impedimento para que el centrocampista no llegara a la ‘U’ fue el bajo monto que ofrecieron.

“Esperamos hasta última hora a la ‘U’. Me reuní con Andrés Lagos (gerente deportivo de la ‘U’) y lamentablemente no llegamos a acuerdo. Decidimos llegar a la U. de Concepción porque su oferta fue muy buena y le ofreció un contrato por dos años, que era lo que le interesaba a Fernando. La ‘U’ sólo le ofreció uno y menos en lo económico”, dijo.

El representante de Manríquez declaró además que su pupilo se ilusionó por vestir la camiseta de un ‘grande’ del fútbol chileno, pero ese sentimiento no le quitará dar lo mejor en el ‘campanil’, consignó As.

“Él se había ilusionado en llegar a un grande porque se sentía capacitado por el año que tuvo, pero eso no le quita el sueño de responder con todo en la U, de Concepción. Lleva varios años ahí y le tiene mucho cariño a la institución”, cerró.