A por su revancha: Vanderson Gomes Crisóstomo, más conocido como Vandinho, regresaría al fútbol chileno, ya que se convertiría en el próximo refuerzo de Cobreloa.

Así lo dio a conocer El Mercurio de Calama, que aseguró que la Comisión de Fútbol de la escuadra loína contrató al mediocampista brasileño, perteneciente a Desportiva Ferroviária, que juega en el Campeonato estadual de Capixaba. Hace dos semanas, su equipo se coronó campeón al derrotar en la final a Espírito Santo. Vandinho fue titular, pero salió expulsado.

Recordemos que el zurdo militó en Coquimbo Unido (2013) y en Deportes Iberia (2014-2015), cuadros donde no dejó una buena impresión, ya que no convenció como conductor ni menos de lateral izquierdo.

La llegada del nacido en Río de Janeiro, de 29 años, habría sido por expresa petición del DT Carlos Rojas, quien lo dirigió cuando estuvo en la banca de los piratas.

La directiva de los “Zorros del Desierto” busca, además, el fichaje de Bryan Cortés de Universidad de Chile (el torneo pasado jugó a préstamo en Santiago Wanderers). De concretarse, el futbolista de 24 años volvería al elenco donde debutó como profesional.

Cabe señalar que según el citado medio, la incorporación del brasilero se oficializaría en los próximos días.