Esta mañana, según dieron a conocer medios argentinos, la barra de Independiente tomó una particular medida tras decidir velar a uno de sus líderes en pleno estadio Libertadores de América. Se trata de José el ‘Gordo de Wilde’, quien había reemplazado al histórico líder de los ‘Rojos, el ‘Bebote Álvarez’ .
El hombre habría fallecido producto de un accidente en moto, y sus seguidores consideraron oportuno realizar un recorrido con el cajón en sus manos por las tribunas y el campo de juego.
La libertad con que la barra brava accedió a las instalaciones del recinto se debería en gran medida a la gestión del presidente de Independiente Hugo Moyano, quien desde que reemplazó en el cargo a Javier Cantero, los hinchas habrían recuperado el poder, generándose un proceso que algunos denominan ‘la etapa del todo vale’.
Según consigna el portal Canchallena del diario La Nación, los seguidores del ‘Rojo’ habrían realizado desde asados, hasta la celebración del cumpleaños del ex cabecilla Pablo ‘Bebote’ Álvarez en el estadio.
“Sin embargo, lo que pasó esta mañana en la cancha superó lo imaginable: la barrabrava decidió velar allí a uno de sus líderes, que falleció el sábado en un accidente con su moto“, cuestiona la publicación.
Mira las fotos a continuación
Así lo despidió el ex líder Pablo ‘Bebote’ Álvareza través de redes sociales