El minuto 55 fue el del terror para el uruguayo Luis Suárez, quien se lesionó mientras bajaba un balón en profundidad en un ataque que comandaba el Barcelona en dirección a la portería del Sevilla.

Unos segundos más tardes, tras recibir la atención médica correspondiente, el goleador tuvo que salir del campo siendo sustituido por Rafinha.

En su trayecto al banco de suplentes, el rostro del atacante ‘Culé’ evidenciaba claras muestras de dolor y tristeza, debido a la desafortunada lesión, de la que de momento no se tiene mayores antecedentes.

El medio catalán Mundo Deportivo, destacó el incidente detallando el hecho. “Suárez no ha podido evitar ponerse a llorar, tanto por la lesión como por el hecho de no poder ayudar a sus compañeros en una final de la Copa del Rey que se ha complicado desde la expulsión de Mascherano”.

En Uruguay de inmediato se encendieron las alarmas por los alcances que podría tener la lesión. El medio ‘Charrúa’ Ovación destaca el hecho, subrayando que de confirmarse un desgarro el jugador incluso podría quedar fuera de la Copa América Centenario.

Se teme que la lesión sea un desgarro, y en el caso que se confirme se perdería la Copa América Centenario faltan 14 días para el debut de la ‘Celeste’“, remarca la publicación.

Mundo Deportivo I Suárez en el banquillo

Mundo Deportivo I Suárez en el banquillo

Revisa el video de la lesión a continuación

Otra toma del desafortunado hecho