El Barcelona todavía tiene la opción de conquistar una nueva corona antes de que finalice la temporada, se trata de la Copa del rey, competencia que la dirigencia espera ganar y celebrar con todas sus figuras, aunque a algunas de ellas, no las tengan tan seguras como quisieran.

Y claro, pues mientras la ‘estrella’ brasileña Neymar, está en proceso de negociación por la extensión de su vínculo con el club catalán también estaría atento a las ofertas que le llegan desde otros grandes escuadras europeas como el París Saint-Germain de Francia o el clásico rival de los ‘Culés’ en La Liga, El Real Madrid.

Según informó este viernes el medio globoesporte.com, el actual club del atacante continuaría siendo su primera opción, pues tal y como se había informado durante la semana, ha avanzado bastante en las negociaciones para llegar a un acuerdo, sumado a su gusto y comodidad por la institución.

Sin embargo todo eso no privaría al delantero de escuchar otras ofertas, las que según el citado medio no le faltarían en lo absoluto, ya que sobre la mesa estarían las propuestas de los dos equipos antes mencionados, más el Manchester United de Inglaterra, situación que el ‘Ney’ estaría dispuesto a revisar.

El contrato del brasileño con los ‘Blaugranas’ finaliza en 2018, por lo que la carrera por quedarse con los servicios del jugador ya está lanzada y cada club tendría su argumento para ello, según expone el medio español Sport.

El PSG piensa en Neymar como sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United lo quiere para liderar su nuevo proyecto, mientras que Real Madrid persigue desde hace muchos años a Neymar y ahora quiere devolverle la pelota al Barcelona, que ya le privó del jugador hace años“, expone el sitio.