Luego de que Leonardo Monje decidiera homenajear a todos los clubes en donde se ha desempeñado, tatuándose los 16 escudos que los representan, distintos medios de todo el mundo comenzaron a publicar el gesto del chileno, destacando su osadía debido al considerable número de escuadras que ha defendido.

“El jugador chileno Leonardo Monje se ha atrevido a tatuarse el escudo de los equipos en los que ha jugado. Una costumbre cada vez más habitual entre los futbolistas, sino fuera porque Monje ha jugado en ¡16 equipos!“, expuso Mundo Deportivo en su sitio oficial.

La ‘pulga atómica’, que actualmente defiende los colores de Coquimbo Unido, tomó la decisión debido al afecto que recibió en cada institución, pues “todos los clubes se ganaron mi cariño y son importantes en cada etapa de mi carrera”, explicó el goleador a la Cuarta.

Entre sus casas deportivas figuran: Universidad Católica, Everton de Viña del Mar, Santiago Morning, Palestino, Audax Italiano, Deportes Antofagasta, Magallanes, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Deportes Concepción, Huachipato, Unión Española, Rosario Central, Deportes Iquique, Municipal de Guatemala y en Coquimbo Unido.

Captura de pantalla I Mundo Deportivo

Captura de pantalla I Mundo Deportivo

Marca

Marca

calcio.fanpage

calcio.fanpage

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo