Universidad Católica continúa en su proceso de conformación del plantel para la próxima temporada. Una tarea en la que la dirigencia cruzada sondea opciones para sumar elementos al grupo que encabeza el DT Mario Salas.

Uno de los nombres que ha sido mencionado en las últimas horas es el del volante de Palestino, Agustín Farías, por el que desde el equipo de la franja se encuentra negociando, según confirmó el propio jugador.

Han llamado de Católica y están negociando con Palestino. Ahora tengo que esperar a ver si ellos se ponen de acuerdo” reconoció Farías a BioBioDeportes.

El jugador agregó que conocía de un interés desde el final del torneo de Clausura, aunque “ahora lo más concreto fue en las últimas horas, donde ya han tenido contactos con Palestino”.

Sobre la opción de concretar el acuerdo, el mediocampista argentino de 28 años señaló que “depende de que Palestino acepte lo que ofrece Católica. No está fácil, pero tampoco difícil”, a la vez que confidenció que “mi interés es que esto se dé y estamos hablando con Palestino para que ellos puedan ceder un poco y poder irme bien”.

El exfutbolista de Nueva Chicago se mostró satisfecho por la posibilidad, ya que “para el jugador es muy lindo. Uno entrena para eso, para crecer en lo que uno hace. Ojalá se dé y sino es en Católica, que sea en cualquier otro equipo”.

“Obviamente es motivante que te llame Católica o cualquier otro club grande de Chile. Se suma que va a jugar las copas Sudamericana y Libertadores, además de la Supercopa. Va a ser un desafío lindo si se llega a dar” cerró Farías.

La situación de Farías se podría resolver durante la próxima semana, cuando en el cuadro de San Carlos de Apoquindo esperan conseguir el concurso del centrocampista.