El defensor argentino Ezequiel Luna confirmó que no continuará en Santiago Wanderers, uniéndose a un grupo de siete jugadores que ya finiquitaron su vínculo y no seguirán la próxima temporada.

Luna ratificó la medida por medio de su cuenta en la red social Twitter, afirmando que “lamento mucho decir que mi carrera futbolística la seguiré en otro club, ya que el lunes me comunicaron que no iban a poder seguir pagando el contrato en Santiago Wanderers”.

“Mucha fue la tristeza, pero es la cruda realidad por la que se encuentra el club. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución, que me ha dado unos tres años y medios espectaculares, donde viví grandes cosas con mi familia” agregó, agradeciendo que “a todos los hinchas ‘caturros’ por el respeto y el cariño que me han brindado desde el primer día que llegué a Santiago Wanderers”.

Pero Luna no es el único que parte del equipo porteño, ya que desde la institución confirmaron otros siete jugadores que dejan la institución. Se trata de Bryan Cortés, Álvaro Ramos, Nelson Saavedra, Manuel Bravo y Carlos Muñoz, quienes estaban a préstamo y deben retornar a sus clubes.

A ellos se suman Paulo Rosales y Mauricio Prieto. El primero tenía contrato vigente, pero decidieron finalizarlo de manera anticipada, mientras el segundo concluyó su vínculo y desde el club decidieron no renovarlo.

Por último, otros que dejarían la institución seríanFranz Schultz, Ronnie Fernández y Mauricio Viana, con ofertas desde otros clubes para partir del equipo verde.