El exboxeador Floyd Mayweather continúa calentando una posible vuelta al ring señalando esta vez que sólo saldría del retiro profesional para enfrentar al campeón de peso pluma de la UFC Conor McGregor.

“Si vuelvo al boxeo, sólo lo haría ante Conor McGregor. Esa sería la única pelea y no contra otro debido a que sería un desafío intrigante. Es el único que puede hacerme salir del retiro, nadie más”, declaró el estadounidense al sitio especializado ESNews.

Pero el exdeportista puso una sola condición para poder llevar a cabo el combate: la pelea será bajo estrictas reglas de boxeo y no bajo de UFC.

Por otro lado ‘money’ se encuentra realizando una fuerte campaña mediática para poder llevar a cabo el evento y está seguro que el combate rompería récords de pay per view.

“Me tienes a mí, un boxeador, ante uno de los mejores luchadores de nuestros tiempos. Es fuerte y, cuando lo vi pelear, me percaté que es un poco más rápido de lo que había anticipado. Así que si la pelea ocurre, no lo puedo pasar por alto. Estoy seguro que me llevará al límite”, cerró.