Fernando Manríquez es uno de los nombres que más ha sonado en los clubes nacionales para reforzarse de cara a la próxima temporada. Y es que el volante que militara en Universidad de Concepción fue uno de los jugadores más destacados de la competencia.

Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile realizaron contactos y acercamientos para sumarlo a sus filas a partir del torneo de Apertura 2016-2017, sin embargo, en las últimas jornadas las negociaciones se habrían enfriado.

Ante ello, otro de los clubes que anhelaban sus servicios, O’Higgins de Rancagua, mostró mayor interés en quedarse con sus servicios y estaría muy cerca de conseguir su contratación para reforzar el mediocampo del equipo, pensando en la Copa Sudamericana.
No obstante, Universidad de Concepción también hizo una oferta formal, por lo que tampoco se descarta su permanencia en el ‘campanil. “O’Higgins hizo una oferta formal, lo mismo que la U de Conce que quiere que siga allá. Las dos son buenas”, confesó el agente del jugador, José Luis Carreño a AS Chile.

“Nuestra idea es que esto se cierre antes del viernes. Fernando tiene que pasar unas vacaciones tranquilo y por lo mismo quiere saber qué equipo lo quiere y muestra interés. Estamos esperando si hay más ofertas y ahí vamos a tomar en conjunto la decisión viendo qué es lo que más le conviene económicamente”, agregó el representante.