Tras finaliada la Liga española el pasado fin de semana, el Real Madrid espera por su gran desafío de la temporada: la final de la Champions League 2015-16, pactada para el sábado 28 de mayo en Milán.

Los pupilos de Zinedine Zidane se preparan para el clave match, pero también se dan el tiempo para relajarse en otro tipos de actividades. Asi, Isco Alarcón, por ejemplo, asistió al popular programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’, donde habló del duelo contra Atlético Madrid.

“Deseamos traernos la Champions a casa, es el sueño de todos nosotros. Mi porra es un 2-0”, señaló, según apunta Mundo Deportivo.

Sobre el rival, el exjugador del Málaga alabó a la escuadra de Diego Simeone y aseguró que el Atlético será un difícil oponente.

“Esta temporada ha demostrado ser muy fuerte ya que ha eliminado a rivales como Barcelona y Bayern München, que eran favoritos a conquistar la Champions. No podemos fiarnos aunque tengamos más Copas de Europa que ellos. Nosotros, con trabajo y humildad, intentaremos ganar el título”, expresó.

El perro ‘Messi’

El nominado por Vicente del Bosque a la Eurocopa de Francia 2016 aprovechó la oportunidad para revelar una anécdota relacionada a su perro, llamado ‘Messi’.

El volante aseguró que a su mascota “nunca la saco a la calle para no llamarle Messi“, soltó el de Arroyo de la Miel, lo que causó las carcajadas del público.

Eso sí, el mediocampista de 24 años se defendió y dijo que el nombre de su perro “fue más una idea de mi hermano y de mi padre. Yo me limpio las manos, soy del Madrid y ya está”, indicó.

El WhatsApp de Isco

Asimismo, otro de los momentos más destacados del programa ocurrió cuando la producción mostró cómo sería una conversación de Isco en WhatsApp con un grupo de jugadores.

A continuación revisa el cómico vídeo