En Brasil se respira fútbol, pero de igual manera se vibra con las artes marciales mixtas. Y es que el país sudamericano posee a los mejores exponentes del mundo quienes arrasan en cada evento que la UFC organiza.

En esta oportunidad fue el UFC 198 el cual se realizó en la ciudad de Curitiba, en Brasil. La competencia reunió a los mejores peleadores locales lo que generó una gran expectación en el público asistente.

Esta situación se evidenció en la primera actividad de la ‘semana de la pelea’: el día de los entrenamientos al aire libre.

El Arena Da Baixada fue el escenario para que cientos de fanáticos acudieran en masa para ver a sus héroes quienes alabaron el carisma de Cris ‘Cyborg’ Justino y se divirtieron con las bromas de Fabrício Werdum y la caracterización de ‘Jacaré’ Souza.

En la ceremonia de pesaje la cantidad de aficionados que acudió al estadio aumentó (15.000), y ni hablar de la pelea misma. Cerca de 45.000 fans repletaron el estadio del Atlético Paranaense quienes vibraron y gritaron con cada enfrentamiento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

El UFC 198 se convirtió en una verdadera fiesta para todos, inclusive para la prensa, la cual tuvo que ser contenida por la organización tras el sorpresivo KO de Stipe Miocic al Werdum, mazazo que coronó al norteamericano como el nuevo campeón de peso completo.

Cabe señalar que el UFC 198 registró la tercera mayor cantidad de público en la historia de esta empresa.

Así vibra el público brasileño con el UFC 198